Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Equipo de Buceo

Todo el equipo que se necesita para esta actividad

Desde sus comienzos Divingmania se ha puesto como meta vender equipo cuya calidad sea reconocida a nivel mundial y por esto solo ofrece marcas reconocidas mundialmente por su calidad y estética del producto. Entre ellas se encuentran: Scubapro/ UWATEC, Hollis Gear, Trident Diving Equipment, Max Air, Sealife Underwater Camaras, Catalina Cilindres División of Aluminum Precision Products Inc., Underwater Kinetics, entre otros. Todos los productos cuentan con su respectiva garantía.

 

 

 

 

Además damos servicio de mantenimiento preventivo y reparación de equipo de buceo, en nuestro taller se servicio técnico altamente calificado, donde contamos con instrumentos de medición y calibración especificamente diseñados para el trabajo de servicio profesional en equipo de buceo.

La política de nuestra compañía es ofrecer estos productos y servicios a precios tan competitivos que la mayoría de los artículos para este deporte tienen precios iguales o muy parecidos a los precios recomendados, por el fabricante, al público del mercado estadounidense. Nos hemos propuesto ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de “Adquirir su equipo de buceo en Costa Rica” a precios de Estados Unidos y con la ventaja de que la garantía de los productos se la damos en nuestra tienda. Además tiene el respaldo legal que solamente una compañía seriamente establecida puede prometer.

 

 

Puede entrar en lo sigueintes enlaces para ver el equipo disponible en nuestra tienda:

Scubapro/Uwatec

Sub Gear  

Camaras y accesorios Sealife   

Linternas y Accesorios Undewater Kinetics (UK)

Chalecos Sidemount, equipo para buceo tecnico   

Contactenos o visitenos para más información sobre equipo de buceo.