Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Curso de Fotografía Sub-Acuática

Captura el momento!

Cuántas veces ha querido grabar en su memoria la imagen de una manta raya que pasó junto a usted durante la parada de seguridad? O aquel colorado nudibranquio que a pesar que haya buceado docenas de veces en el mismo sitio, es la primera ves que ha tenido la suerte y el privilegio de ver?

Hace algunos años el precio de las sofisticadas cámaras para el uso subacuático era prohibitivo, y la complejidad de su uso limitaban este hobby a pocas personas. Ahora, con la difusión masiva de cámaras digitales y escafandras para el uso bajo el agua, tomar fotografías no es una actividad ostentosa.

Pero, sea que haya invertido en una Nikonos 35 milímetros o una cámara digital compacta con housing, ha comprendido que hay mucho que considerar y pensar a la hora de pulsar el botón de su cámara. La flotabilidad, la profundidad de campo, la luz. y todo eso sin levantar la suspensión del fondo, ni asustar a los animalitos que quiere immortalizar!

Si quiere aprender y tener resultados de calidad en corto tiempo; o si yá toma fotografías y quiere mejorar la calidad de las mismas, este es el curso para Usted. El curso de especialidad PADI Underwater Photographer puede ayudarle a aprender como tomar sus primeras fotografías subacuáticas o como hacer ajustes menores a sus habilidades existentes para tomar fotografías que impresionen a sus amigos.

¿Qué necesito para comenzar?

  • Certificación como PADI Open Water Diver o Junior Open Water Diver (o una certificación que califique de otra organización).
  • Edad mínima: 10 años.

 

Aprenderá los principios básicos de la fotografía subacuática como la composición, tipo de película y manejo de cámaras, con énfasis especial en las técnicas prácticas. Aprenderá la planificación, organización, procedimientos, técnicas y problemas potenciales de las inmersiones para fotografía subacuática. También aprenderá la manera de cuidar y mantener su equipo fotográfico.

Quién imparte el curso?

El instructor de buceo y fotografía subacuática; Francesco Nistri, con fotos publicadas en varias revistas y libros. Puede apreciar algunos de sus trabajos en el slide show de nuestro sitio web. http://www.divingmania.net/slides.asp

¿Cuánto dura?

  • 2 Clases de Teoría de la duracion de 3 horas cada una.
  • 2 Clases de Piscina (opcionales pero recomendadas) de la duración de 1 hora cada una.
  • Entrenamiento mínimo en aguas abiertas: 2 inmersiones en 1 día.

¿Qué incluye?

  • Manual Padi Digital Underwater Photography
  • Licencia Internacional Padi DUP.
  • Las clases de teoría.
  • El uso de la piscina.

La inversión es de $200 sobre el valor de la gira donde quiere realizar  la parte de aguas abiertas del curso 

¿Con qué puedo seguir ahora?

Esta especialidad también cuenta como una de sus cinco especialidades requeridas para la certificación como Master Scuba Diver.

Capte sus aventuras subacuáticas en película y comparta el buceo con sus amigos y familiares.