E-Learning

Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

E-Learning

¿Siempre ha querido aprender a bucear, sin embargo, el factor tiempo esta en su contra y le impide tomar la decisión?

Si usted es una persona muy ocupadas, es padre / madre de familia o conyugue y no quiere pasar demasiado tiempo lejos de sus seres queridos o simplemente vive lejos de nuestro centro de buceo y no quiere regresar tarde a su hogar. Le ofrecemos una solución simple, que se adapta a sus necesidades para aprender a bucear.
PADI ha diseñado para usted, los cursos E-Learning, donde podrá  comenzar  sus lecciones de teoría en línea desde cualquier lugar y a cualquier hora, el único requerimiento es contar con su propia computadora y una conexión a Internet.

Una vez haya finalizado los ejercicios del curso en línea, tendremos el gusto de completar su formación práctica en aguas confinadas, donde nuestro experimentado Staff, reforzara sus conocimientos teóricos con las habilidades y técnicas prácticas necesarias para el buceo, para pasar a las aguas abiertas, donde entrara a un mundo diferente lleno de posibilidades y experiencias nuevas.

Después de la inscripción, el sistema E-Learning de PADI le mostrara presentaciones interactivas que incluyen videos, explicaciones, gráficos y textos de lectura. Los cuestionarios cortos le permitirán medir su progreso, repasar y corregir cualquier cosa que pueda haber fallado. Esta característica le permite moverse a través del programa eficientemente y a su propio ritmo, al mismo tiempo te proporciona acceso ilimitado a la versión electrónica del PADI Open Water Diver Manual (libro de texto del curso).
Cabe destacar que una vez inscrito en el curso E-Learning, tendrás un año para finalizar la parte en línea del curso, sin embargo, tu acceso al PADI Open Water Diver Manual será ilimitado a través del tiempo!

Una ves que termines tu parte en línea, deberás imprimir y traer el comprobante de finalización, para hacer constar que has terminado la parte teórica del curso.

Ventajas del sistema / Quién puede tomar estos cursos

•    Podrá comenzar de inmediato con el desarrollo de conocimientos de buceo y trabajar a su propio ritmo usando el PADI E-Learning.
•    Los contenidos se adaptan y actualizan constantemente, lo que significa que siempre podrás consultar tu manual electrónico y estar al tanto de nuevas técnicas y recomendaciones.
•    Los cursos pueden ser tomados por cualquiera interesado en aprender a bucear (edad mínima para el sistema E-Learning 10 años).
•    Ahorras lo más valioso: ¡el tiempo! Con el E-Learning, podes hacer el curso el los horarios libres que mas le convengan, en el lugar que prefiera, solo necesita su computadora y conexión a internet. De esa manera completaras los módulos teóricos, y solo tendrás que hacer un repaso con nuestro instructor y luego a la piscina. ¡Es sencillo!

También podes abrirles las puertas a este maravilloso mundo a tus amigos y familiares con el E-Learning Gift Pass, es igual que un certificado de regalo, pero electrónico y aplica para todos los cursos PADI disponibles online, además puedes darle un motivo a la tarjeta, ya sean cumpleaños, navidad, matrimonios y graduaciones.

PADI te permite rastrear cuando tu regalo es canjeado y además el certificado no tiene fecha de expiración, eso si, una ves que se canjea, el curso caducara en un año. Puedes volver el momento más emotivo, imprimiendo el certificado y entregándolo tu mismo, para que disfrutes de ese momento especial.

Aun tienes dudas, te invitamos a que le des click a este link, donde recibirás una explicación mas detallada de como funciona el sistema E-Learning, como avanzar en el curso y algunas de las peculiaridades y ventajas que tiene el sistema de PADI.

Curso Open Water Diver Online 

Siempre te has preguntado ¿que se siente poder respirar bajo el agua? ¿Qué se sentirá estar en ingravides? ¿Cómo son los verdaderos animales marinos? El curso Open Water Diver te lleva a experimentar esto y mucho mas, siendo el curso mas popular del mundo y el cual te permite la mayor independencia bajo el agua y al mismo tiempo llegar a la mayor profundidad que permiten los cursos de nivel básico.

¿Cómo funciona el curso Open Water E-Learning?

Después de la inscripción, el sistema E-Learning de PADI le mostrara presentaciones interactivas que incluyen videos, explicaciones, gráficos y textos de lectura. Los cuestionarios cortos le permitirán medir su progreso, repasar y corregir cualquier cosa que pueda haber fallado. Esta característica le permite moverse a través del programa eficientemente y a su propio ritmo, al mismo tiempo te proporciona acceso ilimitado a la versión electrónica del PADI Open Water Diver Manual (libro de texto del curso).

Cabe destacar que una vez inscrito en el curso E-Learning, tendrás un año para finalizar la parte en línea del curso, sin embargo, tu acceso al PADI Open Water Diver Manual será ilimitado a través del tiempo!

Una ves que termines tu parte en línea, deberás imprimir y traer el comprobante de finalización, para hacer constar que has terminado la parte teórica del curso.

¿Que cubre el curso Open Water E-Learning?

Este curso cubre las teorías básicas del buceo, las cuales se enfoncan en enseñar al alumno como es que el ser humano sobrevive bajo el agua, como reacciona tu cuerpo ante la presión, los equipos básicos de buceo y técnicas básicas de buceo.

Ahora bien, estas teorías se verán reforzadas una ves que pases a la sección de aguas confinadas, la cual te preparara para realizar las inmersiones en aguas abiertas, donde empezaras un viaje a un mundo nuevo, en el cual, un vez que entres ya no querras volver a salir.

Requisitos Mínimos para llevar el curso:

  • Tener diez años de edad.
  • Saber nadar.
  • Poder flotar.

Ya eres buzo certificado y buscas más experiencia, hacer nuevas actividades bajo el agua y volverte un mejor buzo o inclusive convertirte en un profesional de buceo, el E-Learning es tu respuesta, ya que es una forma rápida, eficiente y versátil de llevar tus cursos o especialidades de buceo desde la comodidad de tu casa y a un ritmo que se adapte a tu estilo de vida.

PADI ofrece no solo el curso Open Water Diver en su modalidad en línea, si no también los cursos Advance Open Water, Rescue Diver, Divemaster, Curso de Desarrollo de Instructores, Especialidad de Fotografía, Aire Enriquecido (Nitrox).
Tienes preguntas acerca de cualquiera de los cursos online, no dudes en llamarnos, nuestro Staff está para ayudarte y aclarar cualquier duda que tengas antes, durante o después de los cursos.

 NOTA:

Para poder participar en cualquiera de nuestros cursos de buceo, deberá llenar un formulario médico, el cual ponemos a su disposición, le recordamos que el buceo conlleva riesgos como cualquier otra actividad al aire libre, por eso lo invitamos a que revise dicho documento. 
CURSO DISPONIBLE UNICAMENTE EN INGLES.
 
Curso Advance Open Water Diver Online

Ya eres buzo certificado y buscas más experiencia, hacer nuevas actividades bajo el agua, volverte un mejor buzo y descubrir cual es tu pasión bajo el agua, el curso Advance Open Water es tu respuesta, dado que durante el curso podrás intentar nuevas formas de buceo o bien perfeccionar algunas de tus habilidades bajo el agua, todo con la supervisión y cuidado de nuestro experimentado Staff.

¿Que cubre el Advance Open Water  Diver E-Learning?

El curso cubre múltiples tipos diferentes de buceo, los cuales ayudan a los buzos a ganar experiencia en otras situaciones de buceo, además, te ayudara a encontrar actividades nuevas e interesante para hacer bajo el agua, junto con personas que tienen los mismos intereses.
 
Entre los diferentes tipos de buceo que el curso E-Learning ofrece están:
 
•    Buceo en Altitud.
•    Identificación de Peces.
•    Buceo desde Barco.
•    Buceo Profundo.
•    Vehículos de Propulsión Subacuática.
•    Buceo en Corrientes.
•    Buceo en Traje Seco.
•    Buceo Multinivel y con Computadora.
•    Buceo Nocturno.
•    Dominio de la Flotabilidad.
•    Búsqueda y Recuperación.
•    Naturalista Subacuático.
•    Navegación Subacuática.
•    Fotografía Subacuática.
•    Video Subacuático.
•    Buceo en Barcos Hundidos.
 
¿Cómo funciona el curso Advance Open Water  Diver E-Learning?

Después de inscribirse, comienzas la parte teórica del curso de manera inmediata, con presentaciones interactivas, que incluyen videos, audios, gráficos y lecturas. Luego de completar cada parte de la teoría, el sistema te presentara pequeñas pruebas, correspondiente a lo que leíste con el fin de comprobar el entendimiento y el aprendizaje que obtuviste, al mismo tiempo si fallas alguno de estos exámenes, siempre podrás volver a revisar la teoría que fallaste, esto te permitirá llevar el curso de la manera mas eficiente y a tu propio ritmo.

Todas las evaluaciones presentes en los cursos E-Learning son calificadas y corregidas de manera automática y en el mismo instante en que son terminados, lo cual te ahorra tiempo!!!
Después de terminar la parte de tu curso en línea, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, donde, dependiendo del tiempo que hayas estado sin bucear, haremos un pequeño refrescamiento en aguas confinadas y en el uso de la brújula, para luego concluir el curso con la salida al mar, donde pondremos en práctica lo aprendido.

Requisitos Mínimos para llevar el curso:

•    Ser buzo certificado.
•    Tener doce años de edad.

Nota:

Como recomendación, ponte en contacto con nosotros antes de comenzar formalmente tu curso Advance Open Water Diver por E-Learning, esto para poder coordinar las posibilidades de buceo y la posible salida a las Aguas Abiertas.

CURSO DISPONIBLE UNICAMENTE EN INGLES 
 
Curso Aire Enriquecido (NITROX) Online

Si usted es como nosotros, le gustaría poder estar mas tiempo bajo el agua y extender sus limites de no descompresión, al miso tiempo, realizar un buceo mas seguro y saludable. Pues la solución es el Aire Enriquecido, ya que posee una mayor cantidad de oxigeno, volviendo el buceo mas duradero, seguro y lo mas importante, divertido.

¿Cómo funciona el curso Aire Enriquecido E-Learning?

Después de la inscripción, el sistema E-Learning de PADI le mostrara presentaciones interactivas que incluyen videos, explicaciones, gráficos y textos de lectura. Los cuestionarios cortos le permitirán medir su progreso, repasar y corregir cualquier cosa que pueda haber fallado. Esta característica le permite moverse a través del programa eficientemente y a su propio ritmo, al mismo tiempo te proporciona acceso ilimitado a la versión electrónica del PADI Enriched Air Manual (libro de texto del curso).

Una ves que termines tu parte en línea, deberás imprimir y traer el comprobante de finalización, para hacer constar que has terminado la parte teórica del curso.
Cuando haya finalizado los ejercicios del curso en línea, tendremos el gusto de completar su formación práctica, donde nuestro experimentado Staff, reforzara sus conocimientos teóricos con las habilidades y técnicas prácticas necesarias para el buceo con NITROX.

Requisitos Mínimos para llevar el curso:

•    Ser Buzo certificado.
•    Tener doce años de edad.

 

Curso Rescue Diver Online

Uno de los cursos más exigentes y físicos que PADI posee, al mismo tiempo, el más satisfactorio de todos, dado que aprenderás técnicas que te volverá un buzo mas seguro de ti mismo y empezaras a adquirir un poco más de responsabilidad con tus compañeros. Como bien lo indica PADI, diversión seria.

¿Que cubre el Rescue Diver E-Learning?

El Curso esta dividido en cinco secciones, estas cubren un amplio rango de temas, entre ellos:

•    La psicología del rescate.
•    Reconocimiento del Buzo estresado.
•    Manejo de un Accidente.
•    Ayudar a un buzo que no responde y que responde, bajo y sobre el agua.
•    Problemas con el equipo.
•    Sistemas de oxigeno.
•    Procedimientos para buzo perdido.
•    Responder a emergencias de Buceo.
•    Respiración de rescate dentro del agua.

¿Quiénes se pueden beneficiar con este curso?

El curso esta diseñado para aquellas personas que quisieran aprender como prevenir o bien de ser necesario, manejar una situación de emergencia mientras se bucea. El curso trata de concientizar a los buzos de las necesidades y posibles preocupaciones que puedan haber entre un grupo de buceo. Al mismo tiempo el programa esta diseñado para llevar al limite las habilidades y mejorar la confianza de cada participante.

La edad mínima para participar, 12 años.

Requisito ser Advance Open Water.

¿Cómo funciona el curso Rescue Diver E-Learning?

Después de inscribirse, comienzas la parte teórica del curso de manera inmediata, con presentaciones interactivas, que incluyen videos, audios, gráficos y lecturas. Luego de completar cada parte de la teoría, el sistema te presentara pequeñas pruebas, correspondiente a lo que leíste con el fin de comprobar el entendimiento y el aprendizaje que obtuviste, al mismo tiempo si fallas alguno de estos exámenes, siempre podrás volver a revisar la teoría que fallaste, esto te permitirá llevar el curso de la manera mas eficiente y a tu propio ritmo.

Todas las evaluaciones presentes en los cursos E-Learning son calificadas y corregidas de manera automática y en el mismo instante en que son terminados, lo cual te ahorra tiempo!!!
Después de terminar la parte de tu curso en línea, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, donde te haremos un pequeño examen para revisar tu aprendizaje, luego a la piscina, donde cubriremos la parte del entrenamiento en aguas confinadas y luego concluiremos el curso con la salida al mar, donde pondremos en practica lo aprendido en escenarios creados para ponerte al limite y ver si tienes lo necesario para convertirte en un Rescue Diver.

CURSO DISPONIBLE UNICAMENTE EN INGLES.
 
Curso Digital Underwater Photographer Online

Desea mostrar a sus amigos y familiares como es el mundo marino, como se ven realmente los tiburones o bien, simplemente educar a las personas acerca de las bellezas del mar, impulsando el buceo a través de sus fotografías e incentivar la conservación de nuestros mares? El curso de Fotografía Digital Submarina es para usted, donde aprenderá no solo a tomar fotos en el agua, si no también fuera o cerca del agua.

¿Quiénes se pueden beneficiar con este curso?

El curso esta dirigido a personas experimentadas y personas sin ninguna experiencia tomando fotografías bajo el agua, al mismo tiempo, esta enfocado en dos niveles, el nivel uno que es para buzos y snokelers en general y el nivel 2, el cual solo puede ser adquirido por personas con certificación de buceo.

El programa se enfoca enseñar y mejorar las habilidades de las personas a la hora de tomar fotografías subacuáticas, así como enseñar destrezas fuera y dentro del agua con las cámaras, como lo son poner filtros o bien realizar los balances de blanco respectivos. También se refuerza la composición de las fotografías, para que las mismas no sean fotografías monótonas, si no con vida, profundidad y verdaderamente despampanantes.
La edad mínima para participar, 10 años.

¿Cómo funciona el curso Digital Underwater Photographer E-Learning?

Después de inscribirse, comienzas la parte teórica del curso de manera inmediata, con presentaciones interactivas, que incluyen videos, audios, gráficos y lecturas. Luego de completar cada parte de la teoría, el sistema te presentara pequeñas pruebas, correspondiente a lo que leíste con el fin de comprobar el entendimiento y el aprendizaje que obtuviste, al mismo tiempo si fallas alguno de estos exámenes, siempre podrás volver a revisar la teoría que fallaste, esto te permitirá llevar el curso de la manera mas eficiente y a tu propio ritmo.

Todas las evaluaciones presentes en los cursos E-Learning son calificadas y corregidas de manera automática y en el mismo instante en que son terminados, lo cual te ahorra tiempo!!!
Después de terminar la parte de tu curso en línea, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, concluiremos el curso con la salida al mar, donde pondremos en práctica lo aprendido con dos buceos bajo la supervisión de nuestros instructores. En el caso del nivel 1, solo seria necesaria una inmersión con Snorkel, si es que no sabes bucear!

 CURSO DISPONIBLE UNICAMENTE EN INGLES.
 
Curso Divemaster Online

Si siempre has soñado con convertirte en un buzo profesional, en cambiar tu estilo de vida y quieres convertirte en un agente de cambio en tu familia y comunidad este es el curso para ti, donde te convertirás en un líder y alcanzaras el primer escalón de profesionalismo de PADI, donde estudiaras las teorías del buceo así como todo lo necesario para convertirte en un verdadero profesional del buceo recreativo.

¿Que cubre el Divemaster E-Learning?

El curso cubre nueve temas y prepara al candidato para las sesiones de piscina y la supervisión de los mismos, entre los temas que profundizaras se encuentra:

•    Fisiología.
•    Química.
•    Equipos.
•    Entorno y destrezas submarinas.
•    Teoría de la descompresión.

¿Cómo funciona el curso Divemaster E-Learning?

Después de inscribirse, comienzas la parte teórica del curso de manera inmediata, con presentaciones interactivas, que incluyen videos, audios, gráficos y lecturas. Luego de completar cada parte de la teoría, el sistema te presentara pequeñas pruebas, correspondiente a lo que leíste con el fin de comprobar el entendimiento y el aprendizaje que obtuviste, al mismo tiempo si fallas alguno de estos exámenes, siempre podrás volver a revisar la teoría que fallaste, esto te permitirá llevar el curso de la manera mas eficiente y a tu propio ritmo.

Todas las evaluaciones presentes en los cursos E-Learning son calificadas y corregidas de manera automática y en el mismo instante en que son terminados, lo cual te ahorra tiempo!!!
Después de terminar la parte de tu curso en línea, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, para poder comenzar con las destrezas en piscina así como las partes prácticas, entre ellas la supervisión de buzos no certificados y de buzos certificados, juntos con las salidas al mar.

Al mismo tiempo se requerirán de materiales extra a parte de los provistos por el programa, entre ellos el manual de Instructores de PADI, la tabla para planificar, el eRDPml, la enciclopedia del buceo recreacional y un  juego de las tarjetas del Divemaster. 

¿Prerrequisitos para llevar el curso Divemaster E-Learning?

Edad mínima para el curso, 18 años de edad.
Tener 40 inmersiones registradas.
Tener curso Emergency First Response.


 
Curso de Desarrollo de Instructores Online

¿Qué es lo que cubre?

El Curso de Desarrollo de Instructores (IDC) es la piedra angular de nivel profesional PADI de formación. Convertirse en un instructor PADI consta de estos segmentos - desarrollo de conocimientos, la aplicación práctica y el Examen de Instructor. La parte en línea del curso abarca nueve temas que lo preparan para las sesiones prácticas que se necesitan para completar su curso de Asistente de Instructor u Open Water Scuba Instructor.

¿Cuáles son los requisitos previos?

Antes de inscribirse en el IDC PADI, deberás tener al menos 18 años de edad, tener un dictamen médico que acredite tu aptitud para el buceo, esta debe estar firmada por un médico en los últimos 12 meses, y tener una certificación nivel de liderazgo en buceo como la certificación Divemaster. También debes haber sido un buzo certificado por lo menos seis meses y ser capaz de demostrar que has completado al menos 60 inmersiones (100 antes de asistir a la IE). Al mismo tiempo, deberás convertirte en Instructor de CPR / Primeros Auxilios, esto abrirá todo un nuevo nivel de entrenamiento.

¿Cómo funciona?

Después de inscribirse, comienzas la parte teórica del curso de manera inmediata, con presentaciones interactivas, que incluyen videos, audios, gráficos y lecturas. Luego de completar cada parte de la teoría, el sistema te presentara pequeñas pruebas, correspondiente a lo que leíste con el fin de comprobar el entendimiento y el aprendizaje que obtuviste, al mismo tiempo si fallas alguno de estos exámenes, siempre podrás volver a revisar la teoría que fallaste, esto te permitirá llevar el curso de la manera mas eficiente y a tu propio ritmo.

Todas las evaluaciones presentes en los cursos E-Learning son calificadas y corregidas de manera automática y en el mismo instante en que son terminados, lo cual te ahorra tiempo!!!
Tras la finalización de la IDC, deberán completar con éxito un examen de Instructor PADI (IE), en el cual, PADI mandara un Examinador, el cual tiene como finalidad revisar si las personas tienen el conocimiento, las habilidades y la forma de hacer las cosas PADI. ¡Una experiencia que nunca olvidaras!

Materiales

Para tomar un IDC, se necesita el manual actualizado de  Instructor PADI y el Crew-Pak, que incluye la Guía del PADI de enseñanza. Hay otros materiales necesarios y el equipo, algunos de los cuales ya tienes. Nuestro PADI Course Director o cualquiera de nuestros IDC Staff te guiarán y aconsejarán sobre lo que necesitas y  hará sugerencias para ayudarle a prepararse para una experiencia única en la vida.