Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Porque Pro

 

Por qué PRO?

 

Conviertas tu hobby en el trabajo de tus sueños, a tiempo lleno o parcial! Cambie tu vida para siempre!!

Nuestra escuela forma parte de PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo, por sus siglas en inglés) esta compañía existe para desarrollar programas que fomenten y satisfagan el interés del público en el buceo recreativo con scuba y con tubo de respiración en todo el mundo. PADI desarrolla los programas y el material de los cursos y no solo tiene ingerencia en la parte didáctica si no que también en la seguridad, en la educación y preservación del entorno acuático. El sistema PADI de educación para buceadores tiene un enfoque uniforme, estandarizado y de avanzada, que se adapta a las culturas, costumbres, protocolos e idiomas diversos a nivel local.

¿Por qué el buceo como carrera profesional?...

 

Actualmente el turismo de aventura es una de las opciones más elegidas y de mayor atractivo de la industria turística tanto a nivel nacional como internacional. Costa Rica tiene numerosas posibilidades para disfrutar al máximo de la emoción y adrenalina de la aventura y la belleza natural del paisaje. El buceo se incluye dentro de esta categoría y se está convirtiendo en una de las actividades que atrae tanto a turistas internacionales como a costarricenses que quieren practicar el buceo recreativo y descubrir el maravilloso mundo subacuático.

Escuela de Buceo Divingmania sabe que la situación de cambio permanente hace que las generaciones más jóvenes se véan obligadas a buscar nuevas opciones de carrera profesional; obligando a plantear la profesionalización desde una perspectiva abierta y más orientativa que descriptiva. La creatividad se ha convertido en una cualidad indispensable para el desarrollo de nuevas actividades profesionales que les permitan a las personas integrarse de lleno al sector productivo nacional. . El buceo es una de estas carreras que valiéndose de la nueva tecnología y necesidades sociales se ha convertido en una de estas opciones no tradicionales que permiten un desarrollo profesional y una inserción al mercado laboral no solo nacional, sino que a nivel mundial. En un mundo donde la globalización es parte de la evolución social y nos acerca en muchas áreas tales como la comunicación, la política y el comercio, tener un título profesional que permita trabajar en cualquier parte del mundo se ha convertido en una ventaja indiscutible para quien lo tenga. Al ser la carrera de instructor de buceo en aguas abiertas reconocida a nivel mundial, ofrece la posibilidad de insertarse en el mundo laboral, ya no solo limitado al mercado local sino también el mercado internacional. Una de las ventajas que muy pocas carreras profesionales ofrecen en este momento.

En el mundo profesional de buceo ya sea que escoja trabajar en un centro de buceo de ciudad, dar clases de buceo en un destino de playa, o guiar buceos en un crucero, la aventura de toda una vida está a su alcance. Imagine un empleo donde realmente espera ansiosamente salir a trabajar por las mañanas. Llevar una vida que otros sólo pueden tener en sus fantasías. El traslado al trabajo podría ser tan fácil como un recorrido en barco de diez minutos. El trabajo se convierte en una aventura por sí mismo. Mientras experimenta nuevas culturas y estilos de vida, estará rodeado por personas que siempre estarán felices. No todo es juego y diversión en el paraíso, pero la recompensa bien vale el esfuerzo. Con el entrenamiento adecuado, es fácil obtener un trabajo tán emocionante.

El Centro de Formación de Instructores 5 Estrellas Divingmania, ofrece cursos que se enfocan en la enseñanza de las técnicas que se necesitan para realizar una carrera como Instructor Profesional de Buceo PADI. El proceso de formación como instructor es una combinación de programas diseñados para acrecentar las habilidades y técnicas de buceo.

Desde dirigir clases de certificación PADI y enseñar cursos de aguas abiertas a dirigir un negocio de buceo o guiar viajes alrededor del mundo, los programas de certificación profesional PADI de Escuela de Buceo Divingmania le abrirán una puerta en la vida para su crecimiento personal con increíbles oportunidades de trabajo.

Quieres saber mas sobre los basos para llegar a ser un profesional en el mundo del buceo? Baje nuestro cronograma de la carrera de buceo