Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Buceo en Isla del Caño

¿Quieres escaparte de todo al menos durante un fin de semana? DivingMania no solamente te ofrece el "non plus Ultra" de la experiencia de buceo en Costa Rica, sino también una verdadera fuga de estrés y presión cotidiana. Ya sea disfrutando Mantas en Isla del Canodel buceo en la encantadora Isla del Caño o gozando de la exquisita comida de uno de los mejores resorts turísticos; no podrás más que darte cuenta de que descubriste un sitio muy especial. Tu aventura comienza llegando al hotel "Villas Gaia" en el pueblo de Ojochal, en la carretera Costa Nera, a media hora de Dominical.

Ballenas Costa Rica



La mañana del Sábado salimos hacia la Isla en las cómodas embarcaciones acompañados de los expertos guías del centro de buceo "MAD about diving". Llegaremos en 60 minutos de navegación aproximadamente.(dependiendo de las condiciones del mar). El viaje se llevara a cabo navegando desde Ojochal en el oceano hacia la isla. ¿ listos para el primer buceo del día ? ¿Qué puedes esperar durante este viaje?. Encontrarás peces de arrecife y especies pelágicas (de paso). Podrás ver ballenas, mantas gigantes, tortugas, cardúmenes de ureles, atunes y más. La Isla del Caño es considerada el mejor sitio de buceo en Costa Rica después de la Isla del Coco por supuesto.

Sitios de buceo como El Bajo del Diablo, Paraíso o el Arco han provocado exclamaciones de maravilla a buzos provenientes de todas partes del mundo.



Entre el primer y segundo buceo almorzaremos en la playa de la Reserva Biológica Isla del Caño.

Una vez concluído tu primer día de buceo, de vuelta hacia Ojochal. En esta temporada se ven muy amenudo cardumenes de ballenas jorobadas y pilotos; y el encuentro con las orcas no es tan raro. Porte sus cámaras en mano ya que en cualquier momento podrá tomar imágenes inolvidables.

El Domingo regresarás a la Isla para hacer dos buceos más y estaremos en Sierpe a las 1:00 p.m. De vuelta al hotel para el check-out y desde allá tendremos la triste tarea de regresar a San José y al mundo moderno. No se preocupe, recuerde que siempre puede regresar! 

El paquete incluye:



Dos noches en el "Villas Gaia¨en Ojochal

Dos días de buceo en la Isla del Caño (bote, tanques, plomos, Divemaster, entradas del Parque y almuerzos)

El alquiler del equipo completo de buceo.



Los desayunos del Sábado y Domingo.

Precios por persona:



Habitacion ocupacion doble/triple: USD 495, para buzos

Habitacion ocupacion doble/triple: USD 95, acompañante, solo hotel

Habitacion ocupacion doble/triple: USD 375 acompañante, dos dias de snorkelling

Para reservar un tour sirvase visitar nuestros terminos & condiciones